No estará Budweiser en el Super Bowl por una razón muy responsable

 



Por Corinna Costa

Fecha de publicación: 5 febrero 2021.

Dirección web: https://www.expoknews.com/no-estara-budweiser-en-el-super-bowl-por-una-razon-muy-responsable/

Palabras Clave: Enfoque, Replantear, Covid-19,  Responsabilidad, Súper Bowl.


Este artículo resalta la importancia que ha tenido la empresa cervecera budweiser en décadas con respecto a uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, el súper bowl, evento en el cual se celebra el partido final de la NFL (National Football League). por primera vez en 37 años de presencia en este, budweiser ha decidido no estar presente, esto con el fin de apoyar, concientizar y sensibilizar sobre la vacuna contra el coronavirus.


A pesar de no estar presente con su publicidad en el evento, budweiser ha decidido donar a las organizaciones un millón de dólares, los cuales corresponderían a su inversión publicitaria en los distintos medios, como si hubiesen estado presentes.


Se resalta que grandes empresas multinacionales se han apartado de este evento para apoyar la causa que vivimos en la actualidad, un ejemplo de estas son coca-cola y pepsi, otras grandes que nunca suelen faltar con sus anuncios anualmente en el súper tazón. 


Conclusiones y apreciaciones personales:


Me parece un gesto muy bien fundamentado y respaldado que hacen estas grandes empresas que conocemos en todo el mundo, que nunca han faltado a este evento y han decidido no poner anuncios, siendo el Súper Bowl la transmisión más vista a nivel mundial y que por ende, es donde más se debe invertir a nivel publicitario, es buena la causa que comparten y con un fin que muchas personas buscan con la pandemia, poder vacunarse para que podamos volver a nuestra anhelada vida como la teníamos antes y volver a asistir a estos grandes eventos y brindarnos la experiencia de la presencialidad, que no se compara a la virtualidad de hoy día.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Empresas y gobierno federal desarrollan vacuna mexicana

Amazon, Unilever y Nestlé… en alianza contra la deforestación por un billón de dólares

¿Cómo lograr la igualdad laboral y no discriminación en tu empresa?